4 comentarios el “Gobierno enviará el 31 de marzo la reforma tributaria

  1. “También detalló que la mandataria pondrá suma urgencia al Acuerdo de vida en Pareja (AVP) al debate de la iniciativa que busca establecer el Acuerdo de Vida en Pareja (AVP), que no logró terminar su tramitación durante el mandato del Presidente Sebastián Piñera.

    Elizalde acotó que este “es un proyecto que se encuentra en primer trámite constitucional en el Senado, debiera ser votado en los próximos días” y que “nos interesa dar una clara señal política del gobierno de la Presidenta Bachelet”, sobre la no discriminación y el respeto. ” (…)

  2. A la vez, comunicó que se enviará un “proyecto de ley que pone fin al conflicto con los trabajadores recolectores de basura”.

    “Todos estos anuncios son parte del compromiso manifiesto de la Presidenta Bachelet por avanzar en el programa de la Nueva Mayoría”, sentenció Elizalde (…)

  3. A contar de las 8 de la mañana, la Presidenta Michelle Bachelet comenzó a trabajar en el Palacio de La Moneda junto a su equipo, en el primer comité político durante su segundo mandato.

    En la instancia participaron los ministros del área política y de aquellas esenciales para sus tres reformas principales de campaña: ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde (PS), la ministra de la Presidencia, Ximena Rincón (DC), y los secretarios de Interior y Hacienda, Rodrigo Peñailillo (PPD) y Alberto Arenas (PS).

    Tal como lo detalló a principios de marzo el ministro Peñailillo, a estas sesiones se integrarán también los timoneles de partidos de la Nueva Mayoría, y las máximas autoridades de la Cámara de Diputados y del Senado.” (…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s